¿Quiénes somos?

Logo Trazos

Somos una escuela con más de 25 años de experiencia formando a profesionales de las Artes Visuales en las últimas tecnologías y nuevos medios así como del Arte Digital en todas sus disciplinas: Diseño Gráfico, Desarrollo Web, 3D, Animación, VFX, Motion Graphics, Videojuegos, Marketing Digital… El objetivo de nuestra formación es la creación de perfiles profesionales especializados con un enfoque totalmente dirigido a la inserción laboral en la industria, así como también a la actualización y mejora de habilidades de profesionales activos. Todo ello con un contacto constante con el sector y seleccionando a nuestros instructores entre los profesionales más destacados.

25 AÑOS Y MÁS DE 10.000 ALUMNOS

25 años de experiencia

Llevamos más de dos décadas formando a profesionales de la industria y en una actualización permanente en tecnología y nuevos perfiles laborales. Más de 10.000 alumnos han pasado por la escuela.

INSTRUCTORES CERTIFICADOS

Instructores certificados

Tenemos una selección de los profesionales y docentes más destacados de la industria para ofrecer una formación completa y de alta calidad en todas nuestras áreas académicas.

METODOLOGÍA FORMATIVA

Metodología formativa

Nuestra metodología es esencialmente práctica, recreando al máximo un entorno laboral, buscando la excelencia en técnicas y software así como adaptándonos a tu ritmo de aprendizaje.