Diseño en HTML5 y CSS3

Curso HTML y CSS

Introducción

El HTML5 y el CSS3 son la piedra angular desde la que se desarrolla un proyecto Web. En nuestro Curso tendrás una sólida formación en estos lenguajes de programación, además de aprender las claves para optimizar ese tipo de proyectos.

Realiza Newsletter y banners profesionales, conoce el potencial de JavaScript y su principal framework con jQuery y sé capaz de definir la estrategia para afrontar cualquier proyecto Web analizando sus fases, utilizando correctamente el color y la tipografía y aplicando los conceptos de Usabilidad (UX/UI).

Objetivos

  • Conocer al detalle el nuevo entorno digital: desde los servidores web a la dirección de arte digital, los contenidos multimedia, los fundamentos de Sketch, los principios de usabilidad (UX / UI), el diseño mobile first o los conceptos de control de versiones, entre otros muchos aspectos.
  • Organizar y trabajar la web con HTML/HTML5 y CSS
  • Aprender los usos y aplicaciones de Javascript a la hora de conjugar web e interactividad, así como sus diferentes plugins (FlesxSlider, OnePageScroll, Masonry, Parallax…)
  • Dominar la creación de banners y piezas interactivas.
  • Adentrarte en el conocimiento del PHP y los CMS (WordPress), así como en la optimización y posicionamiento del proyecto web.