Diseño gráfico

Curso diseño gráfico

Introducción

Revistas, bumpers, carteles de cine, packaging, webs… absolutamente todo el aspecto visual de cada producto que te rodea ha sido concebido en la mente de un diseñador gráfico. Son los artistas que dan forma y color a lo cotidiano, aquellos que logran destacar un producto por encima de todos los demás, con una capacidad única para crear obras tan valiosas (o más) que el producto al que hacen referencia.

¿Quieres dedicarte a ello? Entonces deberás dominar todos los soportes (gráficos, audiovisuales, online y offline) en los que un diseñador gráfico de nuestros días tiene la obligación de saber desenvolverse. Ese, sin lugar a dudas, es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Gráfico, vertebrada sobre un programa tan completo que cubrirá todas las futuras propuestas que se te presenten como profesional.

Además, queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, dispondrás de tres meses para presentar tu Trabajo Fin de Carrera, el cual, previa solicitud, podrás desarrollar en los puestos libres de nuestras aulas. Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones con tu tutor. Una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final.

La carrera se encuentra avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Objetivos

  • Abordar los diferentes usos y aplicaciones de la tipografía, la creación de identidades visuales, el diseño de revistas digitales o los múltiples usos del color y la pintura a través de Photoshop, Illustrator e InDesign.
  • Obtener un aprendizaje completo y profesional en el desarrollo de Interfaces Gráficas, aprendiendo los conceptos fundamentales para formarte como diseñador UI, así como del prototipado con Sketch, Photoshop, Principle, Invision y Marvel.
  • Dominar los programas, CMS y lenguajes de programación más demandados en diseño multimedia y web: Justinmind, WordPress y CSS.
  • Desarrollar todo tipo de contenidos web con los lenguajes de programación HTML5 y CSS3 mediante el editor profesional Sublime Text, así como JavaScript y sus dos principales frameworks: jQuery y AngularJS.
  • Aplicar todas tus habilidades de diseño, animación e incluso narración para lograr crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes con After Effects y Cinema 4D.
  • Formarte como Director/a de Arte, aprendiendo a elaborar proyectos profesionales de diseño de marca, lettering, packaging y diseño editorial.