Diseño Web

Curso diseño web

Introducción

Sin duda, el Front-End es uno de los aspectos más creativos del desarrollo web, donde pondrás a prueba tu talento visual y estético para crear mucho más que una página: como diseñador/a web Front-End tu misión es crear toda una experiencia que vaya más allá del producto o el servicio, justo lo que actualmente demandan la gran mayoría de agencias, estudios y empresas.

Con el Máster en Diseño Web Front-End de Trazos te prepararás para aprender a manejar las dos herramientas indispensables para toda carrera profesional en este sector: HTML5 y Javascript. Con el primero, el lenguaje de marcado más famoso y extendido del mundo, le darás forma a la web. Con Javascript, jQuery y Angular le darás el toque definitivo con el principal lenguaje de programación interpretado y sus dos frameworks fundamentales, con los que animarás los elementos de la página o crearás contenido interactivo, dándole ese toque especial a tu proyecto.

La enorme demanda laboral de profesionales en diseño web capaces de dominar más de una especialidad ha convertido el conocimiento de HTML5 y Javascript en un paso prácticamente indispensable a la hora de iniciar una carrera en el sector. Por eso en Trazos hemos preparado el programa académico en Diseño Web Front-End más completo posible, para que cuentes con la base más sólida y profesional de cara a tu futuro.

Objetivos

  • Abordar las diferentes tecnologías y lenguajes HTML5, CSS3 y JavaScript, complementando este último con sus dos principales librerías de desarrollo (jQuery y Angular).
  • Definir y aplicar capas de presentación con CSS.
  • Comprender y desarrollar las fases de un proyecto web: desde la generación de contenido al diseño/prototipado, el testeo y la publicación.
  • Aprender a crear piezas interactivas y banners mediante el trabajo con JavaScript.
  • Manejar a nivel profesional aspectos del lenguaje Javascript tales como las funciones, los condicionales, los bucles, los arrays, las variables, las constantes y los operadores, entre otros.
  • Dominar a nivel profesional el editor de código Sublime Text.