Ilustración digital

Curso animación y 3D

Introducción

Pensar en ilustración es pensar automáticamente en un artista, un auténtico experto capaz de sacar lo mejor de sus habilidades con el dibujo y el color para concebir verdaderas obras de arte del cómic, el concept art o el arte editorial. Por eso, si tu talento no conoce fronteras y quieres dominar cada uno de estos campos, ahora tienes una ocasión única con nuestra Carrera en Ilustración, con la que te formarás en Arte Digital, Ilustración Editorial y Publicitaria y Concept Art.

Además, queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, dispondrás de tres meses para presentar tu Trabajo Fin de Carrera, el cual, previa solicitud, podrás desarrollar en los puestos libres de nuestras aulas. Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites.

Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites.
Y como la confianza lo es todo, la Carrera en Ilustración viene avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro autorizado de Autodesk, Adobe y Pixologic.

Introducción

  • Aplicar los fundamentos y las técnicas más avanzadas en Arte Digital, empleados tanto en la rama editorial como a la audiovisual.
  • Dominar el diseño de personajes, fondos, props o criaturas al color o la composición.
  • Elaborar todo tipo de proyectos editoriales, aprendiendo a aunar técnica, narrativa y calidad estética.
  • Controlar las diferentes técnicas de pintura digital, 3D y photobashing empleadas a la hora de dar origen a todo el arte relacionado con las distintas fases de preproducción de la industria audiovisual del videojuego y el cine.
  • Realizar ejercicios semanales donde sacar el máximo partido a las principales herramientas (tabletas Cintiq de 27´´) y programas de edición y composición de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, ZBrush y 3Ds Max.