Postproducción

Curso postproducción

Introducción

Ser un experto significa ir mucho más allá de lo que se espera de uno. Por eso, si quieres convertirte en un auténtico profesional de la postproducción, esos por los que los estudios se pelean para incorporarlos a sus equipos, contar con habilidades en el campo de la Imagen 3D y el Motion Graphics es fundamental. Con nuestra Carrera en Postproducción añadirás estas disciplinas a tu preparación como especialista en VFX, contando con uno de los programas académicos más avanzados en la materia.

Además, queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, dispondrás de tres meses para presentar tu Trabajo Fin de Carrera, el cual, previa solicitud, podrás desarrollar en los puestos libres de nuestras aulas. Así mismo contarás con hasta cuatro sesiones: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites.

La calidad de nuestra Carrera en Postproducción se encuentra avalada con las certificaciones oficiales de Autodesk y The Foundry, así como con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.

Introducción

  • Iniciarte en los conceptos clave de la imagen generada por ordenador, desde el rigging, las dinámicas, el esculpido digital, la creación de materiales, el texturizado o la postproducción con Nuke.
  • Conocer y emplear a nivel profesional los programas clave en el 3D Generalista: Maya, Mudbox, Photoshop, Substance Suite, Arnold
  • Dominar el color a través del etalonaje y Davinci Resolve, la edición con Adobe Premiere y Adobe Audition y la postproducción de vídeo con The Foundry Nuke.
  • Controlar todos los aspectos de SideFx Houdini: desde el modelado y la animación procedural con Houdini al render, la iluminación, los efectos o la combinación con materiales. la simulación de cuerpos rígidos, de fluidos, de sistemas granulares o de sistemas volumétricos, entre otros aspectos.
  • Aplicar todas tus habilidades de diseño, animación e incluso narración para lograr crear títulos de crédito, bumpers televisivos, videoclips o spots publicitarios ágiles y vibrantes con After Effects y Cinema 4D.
  • Modelar, texturizar y animar en Cinema 4D, conociendo el uso avanzado de sus diferentes elementos, desde el mograph a las partículas o las dinámicas.